Clic - SIGA EN OFICIAL-DOG - Clic - SIGA EN OFICIAL-DOG - Clic - SIGA EN OFICIAL-DOG - Clic - SIGA EN OFICIAL-DOG - Clic - SIGA EN OFICIAL-DOG - Clic - SIGA EN OFICIAL-DOG - Clic - SIGA EN OFICIAL-DOG - Clic - SIGA EN OFICIAL-DOG -

< Inicio-A pagina siguiente >

1 x 1 -  Raza x Raza

 

El Fox Terrier Chileno

 

Desde hace 2 años que la Asociación Gremial de Criadores y Expositores de Perros de Chile, ACEPE AG, ha venido desarrollando el proyecto de la que pretende ser la primera raza de perros de Chile reconocida oficialmente, periodo en el que se han organizado muestras especializadas, se ha implementado un sistema de identificación y se ha formado un equipo de trabajo entusiasta y estudioso de estos perros.

 

Tal ha sido el impacto y la respuesta de los amantes de los perros en pro de esta raza en nuestro país, que ahora ha sido felizmente integrada al grupo 11  por el Kennel Club de Chile y con la venia de la FCI.

 

A continuación, como iniciadores del proyecto, damos a conocer a través de este medio a la comunidad canòfila  mundial, el resultado de la investigación, del trabajo serio y desinteresado de ésta,  socializando el origen y el primer padrón racial redactado en ACEPE AG de la primera  raza de perros de Chile, el Fox Terrier Chileno.

 

Sumario

                         

Este Material ha sido enviado para su difusión por la Asociación de Criadores y Expositores de Perros de Chile y por el Sr. César Maerten.

< Inicio-A pagina siguiente >